domingo, 1 de mayo de 2016

Reseña A todos los chicos de los que me enamoré

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Precio: 14,95
Páginas: 377
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.
 
 
Mi opinión personal: Cada vez que Lara Jean se enamora, escribe una carta de amor. Cuando un día esas cartas son enviadas, empiezan a ocurrir muchas cosas en la vida de nuestra protagonista.
Este libro llevaba mucho tiempo en mi lista de libros deseados, hasta que por fin decidí darle una oportunidad.
Era el primero que leía de la autora, y al acabarlo supe que no sería el último.
Lara y sus dos hermanas, Margot y Kitty, perdieron a su madre hace varios años, y viven con su padre. Uno de los puntos positivos de la novela es la bonita relación familiar que tienen estos 4 personajes.
La trama es sencilla pero está muy bien construida, que es lo más importante. Los capítulos son cortitos, y gracias a eso y a la pluma de la autora, su lectura se hace muy amena.
En general los personajes me han gustado bastante y creo que están muy bien trabajados.
Con Josh tuve una relación amor-odio. Me encantaba la relación que tenía con Margot y con Kitty. Pero a medida que avanzaba la historia, lo veía cada vez más absurdo e infantil.
Uno de los personajes con el que más he disfrutado ha sido con Kitty, la más pequeña de las hermanas. Es muy divertida y astuta y siempre acabas riéndote con ella.
Creo que podría haber sido perfectamente un libro autoconclusivo, pero la autora deja el final de manera que sea posible continuar con la historia, así que supongo que leeré la segunda parte cuando salga, que si no me equivoco, es el 17 de mayo.
En definitiva, A todos los chicos de los que me enamoré es un libro romántico y divertido con el que disfrutas de la lectura.

Puntuación: 4/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Seguidme en twitter y en snapchat para ver qué leo y los libros que voy adquiriendo: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. La verdad es que este libro no me llama demasiado la atención, pero me quedo por tu blog :)
    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar