miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo? La quinta ola

¡Hola a todas y a todos!
Hoy os vengo a hablar de mi lectura actual, La quinta ola de Rick Yancey.

SINOPSIS: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
 
Hace unos meses vi la película y lo cierto es que me gustó mucho y me quedé con ganas de saber qué pasaría después. Además, cuando hace poco se publicó la tercera parte, mis ganas aumentaron, así que en Navidad cayeron el primer y segundo libro de esta trilogía.
De momento llevo poquito leído pero me está gustando.
¿Lo habéis leído? Contadme ;)
Gracias y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Ay bebé yo no lo he leído y no se si voy a hacerlo, no se, no me llama la atención. Ya me contaras que tal! Un besito 💘

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo vi la peli y me decepcionó un poco, y el libro tampoco creo que vaya a gustarme mucho pero... who knows? Igual algún día le de una oportunidad.
    un besito cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también vi la peli y la verdad es que la disfruté mucho.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Holaa, yo he leído los dos primeros libros y me gustaron muchísimo 😊 (Me suele gustar todo JAJAJJA)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído y no es que me llamen la atención estos libros aunque sí que leo muy buenas reseñas. Disfrútalo :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, hay libros para todxs. Muchas gracias :)

      Eliminar