viernes, 30 de junio de 2017

Reseña Opal

Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,90€
Páginas: 421
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

NO LEAS ESTA RESEÑA SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES A ESTE
 
MI OPINIÓN PERSONAL

 Madre mía. MADRE MÍA. Siento que por muy bien que escriba esta reseña no voy a poder explicar todo lo que quiero decir.  He disfrutado y sufrido tanto leyendo este libro...

La autora se supera con cada libro. Esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas, por no decir la que más.

Resultado de imagen de daemon blackLa acción adquiere un papel muy importante, lo que hizo que me fuera imposible soltar el libro.
A diferencia de algunas personas, a mí no me ha parecido que tuviera un ritmo lento ni mucho menos.
La trama más la pluma de la autora conducen hacia el vicio por su lectura, dejando atrás al aburrimiento.

Pero no os preocupéis por tanta acción, porque os aseguro que deja mucho espacio a la relación amorosa entre Daemon y Katy. Muero de amor con las cosas tan bonitas que se dicen y que hacen el uno por el otro. Hacen una pareja increíblemente bonita y única. Esto no tiene que ser bueno porque claro, aquí una se hace ilusiones y luego en la vida real no pasa. ¿Alguien más quiere/necesita un Daemon en su vida?

Me besa como si estuviera muriéndose de sed y yo fuera agua

Es impresionante lo mucho que evoluciona Katy. Ahora es una chica más fuerte que, además, no tiene ningún problema en hacer cualquier cosa con tal de proteger a quienes le importan. Me encanta que siga con el blog y ver la emoción que tiene al recibir libros y reseñarlos.
Resultado de imagen de daemon black

En Dee también se observa un cambio drástico, aunque para nada bueno. Tras la muerte de Adam, ya no es la chica risueña y divertida que conocíamos de los anteriores libros. Me da mucha pena pero supongo que poco a poco vayamos recuperando a la antigua Dee.
Daemon, sin embargo, lo único que ha cambiado es que cada día quiere más  Katy. Sigue teniendo la misma actitud arrogante aunque creo que eso no supone un problema para nadie jajaja.

El final es impactante. Me dejó tanto hype que en cuanto acabé de leerlo tuve que comprar el siguiente. Tengo muchísimas ganas de ponerme con él y ver que le deparará a los personajes.

En definitiva, Opal tiene todo lo necesario para arrasar: acción, un bonito romance bien construido y unos personajes difíciles de olvidar.

Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:) 
Twitter: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

4 comentarios:

  1. La he leído por encima para no hacerme spoilers jeje este verano voy a leer esta saga entera por fin 🙌🏼
    Ya te contaree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Seguro que te encanta, ya me cuentaaas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi la saga Lux me gustó bastante, sobre todo los primeros. Luego decae mucho. Este fue de mis preferidos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he podido leerla porque no me he leído ningún libro de la saga aún :c ¿Me la recomiendas?

    ResponderEliminar