lunes, 8 de febrero de 2016

Book Haul Enero 2016

¡Hola! Hoy voy a hablaros de los libros que llegaron a mi estantería en Enero.

Éramos mentirosos: Había oído críticas de todo tipo y quería poder dar mi propia opinión. Lo compré sin leer la sinopsis, no quería saber nada acerca de él. Lo empecé cuando me llegó y no me estaba gustando mucho, así que lo dejé para otro momento.
El sermón de fuego: Este era uno de esos libros que quería pero no me decidía. Me lo regalaron por navidad así que ya no tengo excusas. Seguro que será de mis próximas lecturas.

Los siguientes libros son de Iber Libro. Eché un vistazo por la web y los encontré tan baratos que los tuve que pedir (problemas del lector jeje)
Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Del mismo autor  leí la saga "El club de los incomprendidos" y me gustó bastante. Tenia ganas de leer este libro desde que salió, pero su precio (creo que son casi 18€) me paraba bastante, por lo que decidí esperar a encontrarlo en algún sitio más barato. Lo encontré por 10€ de segunda mano (pero no lo parece porque está completamente nuevo)

The Selection: La selección es mi saga favorita y quería volver a leerla, pero en inglés. Lo compré de segunda mano por 4€
Y hasta aquí este Book Haul. Pronto me pondré con las reseñas que tengo pendientes!
¿Qué opináis de estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)

¡Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario