sábado, 12 de marzo de 2016

Reseña Cuaderno para dos

Título: Cuaderno para dos
Autores: Rachel Cohn y David Levithan
Editorial: Molino
Precio: 16,00€
Páginas: 314
Sinopsis: Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia de Dash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. "¿Te atreves?", pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea un desafío..., y luego otro..., y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?
 
Mi opinión personal: Nos encontramos con dos protagonistas distintos entre sí pero con algún que otro gusto en común, como la lectura. Lily es una chica muy dulce y amable que adora la Navidad, mientras que Dash es todo lo contrario. 
La verdad es que este libro me ha decepcionado mucho. Lo conocía porque mucha gente habla bien de él, y cuando leí la sinopsis, mis ganas de leerlo aumentaron.
La historia está narrada por los dos personajes principales. Me ha costado mucho no abandonarlo, porque, aunque las primeras páginas me gustaron bastante, el resto de la novela me parecía que avanzaba muy despacio.
A pesar de que no me ha llegado a cautivar, lo recomiendo porque entretiene.
Puntuación: 3/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Gracias y hasta la próxima
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario